Home / Soluciones / Sistemas para Karting. (Crono Kart)

Sistemas para Karting. (Crono Kart)

Este sistema está pensado para pistas de Karting con ancho máximo de 12mts.

Está orientado al cronometraje de karts de alquiler y de los transponder para los pilotos privados de motos y karts, tanto para competición como para entrenamiento.

Su instalación es aérea sobre la línea de meta lo cual permite realizar la toma de tiempos tanto para lo kart de alquiler como para los transponder privados. Necesita conexión a internet por red o 3G.

El sistema para kart de alquiler permite un trabajo autónomo de cronometraje en tiempo real mediante tandas simplemente con la entrada y salida de karts.

No necesita ningún tipo de acción manual por parte de los operarios, es totalmente automático.

El sistema detecta la parada de la tanda de modo automático y cuando la nueva tanda sale a pista automáticamente los siguientes registros aparecerán como una nueva tanda. Se crea un registro con histórico, en el cual se pueden guardar de forma pública o privada las tandas realizadas. También dispondremos un menú interno con histórico de mantenimiento de vehículos por número de vueltas.

Con este sistema también podrán tomar los tiempos para los usuarios de transponder personal de manera automática sin ninguna acción de ningún operario.

El circuito con este sistema también podrá alquilar transponder personales para los usuarios privados y les generara un perfil automático el cual estará vinculado con el DNI del usuario, con sus datos podrá consultar el histórico de sus alquileres.

CRONOLAPS KARTING logo pdf

 

Porticos Karting

Kart alquiler (1)

Top