Home / Soluciones / Sistema Autónomo Portátil. (Crono Escuela)

Sistema Autónomo Portátil. (Crono Escuela)

Crono escuela (1)Este sistema es portátil y con una autonomía de unas 8h a carga completa este pensado para un ancho de unos 8mts aprox.

 

Este sistema se colocara en el punto de cualquier pista o ejercicio captando el tiempo en el punto que se coloque el sistema sin necesidad de conexión a toma de corriente. Necesita conexión a internet por 3G.

Se puede utilizar tanto para practica de ejercicios para escuelas como para realizar parciales en circuitos.

 

 

No necesita ningún tipo de acción manual por parte de los operarios, es totalmente automático, llegar, encender y funcionar. Previa carga de las baterías el equipo tendrá una autonomía aproximada de 8h.

El sistema se podrá configurar mediante la web para poder ser utilizado en las pistas o para los ejercicios que quieran cronometrar pudiendo generar un histórico de los mismos por pilotos y poder controlar la evolución en el aprendizaje de cada alumno.

El sistema podrá tomar los tiempos para los usuarios de transponder personal de manera automática sin ninguna acción de ningún operario.

La escuela podrá disponer de transponder personales para los usuarios alumnos y les generara un perfil automático el cual estará vinculado con el DNI del usuario, con sus datos podrá consultar el histórico de sus alquileres en los diferentes días, cursos y ejercicios que realice.

 

Este sistema se podrá adquirir en propiedad o en alquiler por evento.

Crono escuela Crono escuela (3) Crono escuela (2)

Top